29 de mayo de 2014
Este momento puede resultar en muchas ocasiones difícil para el sistema nervioso, provocando estrés, miedo, angustia y emociones diversas.



SINERGIA

- Aceite esencial de manzanilla romana (Chamaemelum nobile): 5 gotas
- Aceite esencial de mandravasarotra (saro) (Cinnamosma fragans): 5 gotas
- Aceite esencial de laurel noble (Laurus nobilis): 5 gotas
- Aceite vegetal de nuez de albaricoque (Prunus armeniaca): 35 gotas

MODO DE EMPLEO

En el plexo solar y en la parte interna de las muñecas, aplicar 3 o 4 gotas de esta mezcla, a partir de las primeras contracciones, y acercarlas a la nariz para realizar una larga y profunda inspiración. Repetir tantas veces como sea necesario, no importa si son muchas.

LA OPINIÓN DEL PROFESIONAL

La manzanilla romana, dedicada al Dios Sol egipcio, simbólicamente diremos que aporta luz en el momento del alumbramiento / de dar a luz. El mandravasarotra, utilizado por las matronas en Madagascar, significa literalmente "que protege de los malos espíritus". El laurel noble aporta fuerza interior y confianza para afrontar el parto conscientemente. La sinergia de estos tres aceites esenciales es de gran ayuda cuando haya cierto temor al parto.

OTROS CONSEJOS

Trabajar la respiración, pues es un punto relevante para el buen desarrollo del parto. Pide que te hagan masajes con o sin aceites esenciales en la parte inferior de la espalda, así se reducirá el dolor y los nervios.


This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios